Ofertas de instalación de maquina Daikin y Mitsubi

Hola querría que ayudaras a decidir entre estas tres maquinas de conductos que me han ofertado:
Daikin- bq60b 490 fg- inverter 1835 euros
mitsubishi electric sez-ka60va 4730fg inverter 1536euros
mitsubishi electric pez 60vga 5160fg inverter 2191 euros
690 euros de instalación( incluido cableado y demás)

1 Respuesta

Respuesta
Que monten mucho no es sinónimo de que sean fiables por desgracia, aquí en nuestro servicio técnico atendemos tiendas que montan o venden mucho y esto es así.
La culpa yo creo que es de todos pues las tiendas suelen tener pocos escrúpulos y bajan los precios a niveles que los instaladores que nos dedicamos a esto no podemos realizar, entonces llegan inmigrantes que realizan estas instalaciones por dos duros... y claro a si pasa.
Yo te recomendaría el mitsubishi aunque sea más barato técnicamente me gusta más. Un saludo y que tengas suerte, un consejo pide que te envíen instaladores nacionales.
La distancia es menos de 12 metros en vertical, entonces por cual ¿te decantarías por la sez de mitsishi o por la daikin 4904fgm? ¿Merecerá la pena pagar la diferencia?. Respecto a los profesionales espero que lo sean, Muebles Sarria en Sevilla venden y montan muchos aires, pero conozco gente en el gremio, y se quejan de los mismo.
Gracias por la respuesta
Si la distancia de tubería entre la unidad exterior y la interior no es superior a 12 en vertical o 20 en horizontal yo cojeria la sez si te pasas de estas medidas el modelo pez. Aunque la daikin no esta mal pero anda entre medias de las dos.
Y sobre todo ojo con los instaladors no es fácil encontrar profesionales.