¿Qué tal maquinas mundoclima?

Hola, quería que me informaras sobre las maquinas de aire por conductos mundoclima, ¿qué tal salen? ¿Si dan muchos problemas? Es que queríamos instalar la mitsubishi electric pero esta nos sale por la mitad de precio, ¿por cuál nos decantamos? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Teniendo en cuenta que son máquinas grandes quecuestan un dinero y que no se pueden estar cambiando cada poco, te recomiendo que pongas Mitsubishi que te da una seguridad que con la otra no tienes.