Sistema de cascada

Soy técnico innovador y estoy tratando de hacer un equipo para producir hielo en cascada ( -50 grados centígrados) que se usara en un comedor infantil de mi comunidad que ofrece comida gratis a niños que permanecen en un basurero y no encuentro literatura, me podría ayudar al menos en decirme que tipo de refrigerante debo usar en cada etapa gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de la presión a la que vayas a trabajar... buscate unas tablas entalpicas y decide cual te vendría mejor según tu diseño.