Caldera vaillant

Tengo problemas con mi caldera Vaillant. Es de estas toda cerrada, que no se ve la llama. El piso lo compré hace pocos meses y no tengo el manual. Desde ayer no calienta el agua. Llevaba una semana sin estar en casa. El marcador de BAR está a cero y no he visto ninguna llave para subirlo. Sólo encuentro una llave que lo que hace por lo visto es quitar agua. Te agradecería mucho si me puedes ayudar con eso. Lis.

1 Respuesta

Respuesta
Cierra la llave de vaciado, y abre la de carga que tiene que estar en la parte de abajo de la caldera, la vas areconocer por que oirás fluir el agua, si al abrirla no ves que suba la presión es que el agua se te esta escapando por la de vaciado, buscala y ciérrala, la de vaciado estará en el baño, o cerca de la caldera siempre a ras de suelo.