Caldera

Hola, veo que eres el más votado... Tengo problemas con mi caldera Vaillant. Es de estas toda cerrada, que no se ve la llama. El piso lo compré hace pocos meses y no tengo el manual. Desde ayer no calienta el agua. Llevaba una semana sin estar en casa. El marcador de BAR está a cero y no he visto ninguna llave para subirlo. Sólo encuentro una llave que lo que hace por lo visto es quitar agua. Te agradecería mucho si me puedes ayudar con eso. Lis.

1 Respuesta

Respuesta
En la parte baja de la caldera hay un mando, que suele ser de color azul o negro y es la llave de llenado, tienes que reponer agua hasta 1,2 bar. Pero si se ha bajado la presión es porque tienes alguna fuga de agua y lo que hay que hacer es repararla, por lo tanto si el piso es nuevo, díselo al constructor para queenvie alguien a repararlo.