Caldera Ferroli

El sábado cayó un rayo cerca de mi domicilio, saltando el diferencial. Desde entonces la caldera no funciona, aunque sí que está encendido el piloto de conexión. Estoy teniendo problemas para conseguir que venga un técnico, supongo que por las fechas ¿Alguien puede decirme qué comprobaciones debo hacer, por si fuera algo sencillo de arreglar?
Respuesta
Posiblemente lo que te salto sera el fusible se habrá quemado. Miralo posiblemente tendrás que cambiarlo
Hola! Muchas gracias, voy a intentar encontrar ese fusible... Y te cuento
Ya me contaras