Aire acondicionad y afonía

Hola,
A ver si algún experto me podría aconsejar cuales son los mejores modelos para evitar la afonía y cuales son los "extras" de los A/Ac que la evitan.
Andaba interesado en un LG art cool. Si ya se que son mediocres, pero LG son los único que se han molestado en hacer algo medianamente decente, estéticamente.
Me interesa sobretodo saber que evita la afonía, humidificador, ionizador o lo que sea. Quizás sea más efectivo y duradero un A/Ac estándar + un humificador/(ionizador o lo que sea) que un A/Ac con todos los extras, ¿alguna experiencia al respecto?
Había una publicidad hace unos años de un aire con un loro que se quedaba ronco, creo que era de Mithsubithsi, "enfrían pero no resecan" creo que era el eslogan. ¿Cumplen con lo anunciado?
Gracias de antemano por las respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo un aparato normal y un pequeño humidificador aparte... y va perfecto