Revisión de la caldera de gas natural

hola vivo en la comunidad de madrid, quería saber si es obligatoria la revisión anual que tanto publicitan en muchos medios y las compañías de energía. ¿Es obligatoria por ley?o ¿es una manera de tenernos todos los años enganchados para que nos hagan la revision?

1 Respuesta

Respuesta

La revisión es obligatoria. Además, si no la haces y se produjese un siniestro (ya sabes que no sería la primera vez que por un escape de gas explota todo un edificio), el problema que te caería encima sería muy gordo.