Que tipo de caldera nos haría falta y precio aprox

Hola me estoy haciendo una vivienda unifamiliar en cantabria necesitaría consejo sobre que tipo de caldera y radiadores necesarios, tiene que ser de gasoil ya que es un pueblo en el que no tenemos subministro de gas natural. Es una segunda residencia tiene una planta de 165m y la buhardilla con 125m. La cámara de la vivienda es de poliuretano proyectado al igual que el tejado.La caldera iría situada en el garaje que es sótano. El deposito habíamos pensado ponerlo fuera de la casa debajo de las escaleras de entrada más o menos a 9 metros de la caldera. No se si con estos datos sera suficiente si no es así agradecería me lo preguntasen lo antes posible. Es un poco urgente ya que estamos a tiempo de rectificaciones. Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
Respuesta
Con esos datos que me da puedo decirle que necesitará una caldera de unas 25.000 kcal/h. Su elección de gasóleo es muy aconsejable. En cuanto a los radiadores, deberán ser calculados independientemente según cada cuarto a calefactor.
El depósito de gasóleo también está bien situado a la distancia que me indica.
Por tanto, no veo que deba hacer modificaciones según los daots que me da.
Quisiera indicarle que nosotros trabajamos sobre todo en Asturias y Cantabria, por lo que nos ponemos a su disposición para cualquier cosa que pudiera necesitar. Asimismo le agradecería nos dijese una forma para ponernos en contacto con Usted para poder vernos y presentarle nuestra empresa, ya que por nuestro precios puede resultarle interesante que trabajemos con Usted.
Tel. 625 989 500
email: [email protected]
Agradezco tu rápida respuesta mi nombre es Juan Manuel y me puedes localizar en el 678510778. Si me interesaría vernos y que me hicieses un presupuesto. Gracias. Un saludo.