Aire acondicionado en chalet

Hola, necesitaba saber qué posible solución tengo para mi casa. No tengo preinstalación de aire acondicionado . Me interesa poner aire en el salón ( unos 45 m2 ) en planta baja, 2 dormitorios ( 12 m2 )en primera planta y no se si serviría de algo poner algún aparato en buhardilla. ¿Tendría qué mantener las puertas de las habitaciones cerradas?

1 respuesta

Respuesta
Esta instalación requeriría que un técnico cualificado se desplace a tu domicilio y haga un proyecto ya que se trata de acondicionar una casa entera de forma que debería evaluar diferentes sistemas sobre el terreno... evaluar eso desde un pc no seria válido. Para una habitación colocas una unidad con split y fuera pero para toda la casa habrá que evaluar la disposición de las habitaciones con objeto de decidir cuantas maquinas o cuantosd sp`lits... en definitiva... el que te diga esto o lo otro es un chirlachi porque hay que evaluar sobre el terreno que seria lo que más te conviene
No soy de allí pero si que te diré una cosa... hay mucho instalador de CCC por ahí suelto que la verdad es que saben instalar el aparato y tal pero no llegan a mucho más... te recomiendo que te gastes la pasta y hagas un buen estudio porque luego lo ganaras en ahorro rendimiento y efectividad