Metedura de pata

He intentado instalar el a/a yo mismo, todo ha ido bien, excepto que he tenido una fuga y he perdido todo el gas, se trata de R407C, ¿alguien podría decirme que me podría costar unos 800 gramos más el vacío?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa eso es una carga completa de r-407, si dices que son 800 gramos te cobraran el kilo.
Te costara que un técnico vaya y te lo haga, ¿el precio oficial de una casa varia pero estará en torno a los 100?, pero resuelve la fuga o dile que te verifique que la sbocardas que hiciste están bien no vaya a ser que te pase otra vez
Cierra la pregunta