Calentador funciona día si día no

Resulta que tengo un calentador junker's de encendido electrónico y funciona día si día no. Yo me ducho con agua fría porque no va, entra mi mujer y le funciona, y luego se pega dos días funcionando bien y otro que no funciona.
¿Qué puede ser?
PD: Las pilas imposibles porque las he cambiado dos veces.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser cosa del la sonda de humos que salte.
Lo más seguro es que sea cosa del microinterruptor. Es la pieza que hace que salte la chispa
una manera de saberlo es encendiendo el agua caliente y escuchando si hace la chispa si no hace nada o las hace muy poco hay tines el problema tendrás que cambiarlo y también posiblemente la tapa del cuerpo de agua que es donde viene el problema en los junkers
Pues seguramente vas a estar en lo cierto, porque al encender el agua caliente no hace ningún tipo de ruido. Tendré que llamar al técnico pertinente.
Gracias y ya contaré