Aire acondicionado daikin

Hola que tal dispongo de un ac daikin modelo ftk s50 y unidad exterior rk s50b de 4300 fg. Le tengo desde hace dos años y medio. La cuestión es que ha estado funcionando correctamente pero este verano he notado que tarda más en enfriar, antes en cuestión de 10/15 minutos la habitación estaba de maravilla regulando el aire a unos 24 /25 grados. Ahora se puede tirar dos horas funcionando a 21ºc que la sensación es de fresquito. La unidad exterior esta perfectamente limpia funciona el ventilador, y la unidad interior igual, la carga es la correcta y no existen fugas. ¿Qué puede estar ocurriendo? He observado con un termómetro digital que la temp. De salida del aire no varia si la pongo a 18ºc o a 25ºc

1 Respuesta

Respuesta
Cuando el compresor del aparto se pone en marcha, da igual que le pidas 18º que 25º, él está funcionando y lo tira a la misma temperatura, la diferencia está en que si le pides 18º tardará más tiempo en conseguirlo, que no creo, y si le pides 25º tardará menos. La temperatura de salida del aire me parece muy buena, por lo tanto el aparato funciona correctamente, creo que cuando comparas un año y otro no había las mismas temperaturas y eso es muy importante.