¿Doblado el tubo gordo del compresor?

Al montar el aire al color el tuve en posición que entrara en el conector se me a dobla un poco lo he medido tiene 8 mm,, ¿es el tubo gordo de la entra del compresor puedo dejarlo así seguir con la instalación?

1 Respuesta

Respuesta
Con el tiempo ese ruido se puede convertir en un tapón, yo la cambiaría para estar seguro y no tener probleema en el futuro, pero la decisionn es tuya. Suerte.
Hola, entonces compro un abocardador,
Puedo hacerlo así, ¿lo pongo en frio cierro grifo pequeño los 3 minutos el grande y he recogido el gas verdad? Así abro corto y vuelvo poner, ¿así el gas no se pierde verdad? ¿Si hago esto tengo que volver a pulgar?
Saludos y gracias por toda la ayuda prestada
La maquina funcionara mal pero la presión de retorno al compresor sera inferior a la normal, y enfriara poco, yo me aseguraría y colocaría tubos nuevos. Suerte
Buenas, amigo ayer termine de instalar
Frio echa ami me parece que esta bien de frio, lo único que las tuberías hacen un ruido como un silbido, ¿se puede que dar? Así o compro un abocardador lo cambio gracias y un saludo
Si no hay muchos metros con 1 minuto basta, y siempre hay que purgar cuando se abre el circuito. Suerte