A/A pierde agua

Hola buenos días Coleman. Tengo un split de mitsubishi desde hace tres años, y este verano al rato de tenerlo encendido empieza a gotear. Cada vez cae más agua. He limpiado los filtros, pero eso no es. Supongo que será algo del desagüe. Pero ¿cómo puedo mirarlo? La unidad está pegada a la pared y los tubos de desagüe van a través de rozas hasta otra habitación que tiene una terraza. ¿Qué puedo hacer? Por si sirve de pista, nunca ha desaguado nada, antes simplemente no salía agua por ningún sitio, ni por la salida de la terraza ni por ningún sitio.
Muchísimas gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Pues es altamente sospechoso querido amigo, hay que averiguar donde caía ese agua, porque te puedo asegurar que echan todos, veras el problema del desagüe es típico, esta o taponado o desnivelado, hecha la maquina sin miedo hacia arriba y coloca el desagüe con pendiente.