Panasonic KIT- e12dke

Hola, me han instalado un aire acondicionado Panasonic kit-e12dke, que no es multisplit, pero la unidad interior me han puesto la cs.e12dkew que es para ir montada con más unidades en sistema multisplit, trabajara bien el equipo, ya que las características en el catalogo son diferentes, la que me han puesto es para más potencia, pero claro el equipo exterior es de el KIT_E12-DKE
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay dos formas de hacerlo, una es con preinstalación, o sea empotrar los tubos durante la obra y la otra es poner canaleta una vez puestos los tubos que es lo más habitual.
No te preocupes las unidades interiores son las mismas si van solas o en multi.