¿Mitsubishi o general? En conductos

Hola voy a poner por conductos el aire acondicionado de mi casa. He oído de todo ya y estoy mareado, que hago cojo mitsubishi electric o general, la segunda me han dicho que es de fujitsu y que funciona muy bien y la primera también, claro es mitsubishi! La segunda es un poco más económica, ¿pero es fiable? ¿Tiene servicio técnico en la zona de alicante? Por favor alguien que las conozca que me dé su opinión objetiva y sabia.. Me urge la respuesta.. Muchas gracias. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Mitsubishi si tiene servicio técnico, pero general que yo sepa no tiene. De todas maneras son 2 de las mejores marcas que hay y muy fiables, con ninguna tendrás problemas, yo pondría mitsubishi. Suerte.
Muchas gracias por todo, finalmente me decidí por general dado que el que me la instala me ha dado 100% garantías y si no se la lleva y me la cambia! Es coleguita! Saludos