Unidad Exterior aire acondicionado.

Hola, tengo una pregunta que aunque algo tonta creo que es útil, tengo la unidad exterior del aire acondicionado instalada junto a mi balcón que as su vez esta a 1m del tejado, durante unas reparaciones pararon por detrás un canalón, movieron las tuberías y la unidad la dejaron sucusima con tierra y demás. Mi pregunta es como puedo limpiarla, y si puedo usar una vaporeta para esta operación o que me sugiere usted ya que creo que tanta suciedad sera perjudicial para el equipo, y también si cree que el mover las tuberías puede haber dañado algo.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si, es conveniente limpiar la unidad, con lo que sea vaporeta extraer la polución todo lo que sea posible.