3x1 Daikin o Mitsubishi

Hola, estoy pensando en comprar un conjunto 3x1 para la sala de estar y dos habitaciones. Estoy entre Mitsubishi electric (msz-fa34va + msz-ga22 x2 + mxz3a54va)y Daikin (ftxg35e + ftxg25e x2 + 3mxs52e), los precios son bastante parecidos, así que lo que me interesa es la eficiencia energética, fiabilidad y durabilidad. ¿Cuál me aconsejáis?

1 Respuesta

Respuesta
Mitsubishi porque tiene más servicio técnico y encuentras más piezas. Y el catalogo es más completo. Pero las 2 son de fiar. No le des muchas vueltas. Has elegido 2 buenas marcas.