Aire acondicionado

Hola, quisiera saber como calcular la potencia para un comedor de 19 m2. También quisiera saber que tipo de aparato poner para acondicionar desde un distribuidor 4 habitaciones de aprox. 12 m2 cada una, en el distribuidor tengo un falso techo que se podría aprovechar, este solo seria para conectarlo por la noche para dormir. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Comedor necesita una maquina de 3.000 Fg/h., para las habitaciones una buena solución es aprovechando el falso techo una maquina de conductos de unas 6000 Fg/h.
Me han hablado del tipo casete. ¿Seria una alternativa en lugar del tipo conductos?
Por otro lado el total de m2 de las habitaciones no era correcto, son 40 m2, entonces para dormir seria necesario una maquina de 6000 fg/h, me parece demasiado potente.
Gracias anticipadas
4.500 Fg/h., tipo casete tendrías que meter una en cada habitación y el presupuesto se te dispararía muchísimo... ahora que si puedes permitírtelo... tu mismo un 4x1 Casete es una buena solución.