Aire huele mal

Mi aire acondicionado huele muy mal cada vez que lo pongo en marcha. Huele a jazmín muy intenso. No entiendo porque. Es un Daikin y fue revisado el año pasado.He limpiado el filtro y sigue igual.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Jazmin? Jejej, es por el agua del desagüe de la unidad interior, el agua se queda retenida, y en ocasiones huele mal, es de muy difícil reparación, se pueden hacer un secado de la bandeja de drenajes hay productos especiales... pero... en ocasiones... al tiempo vuelven los olores.