Mitsubishi o panasonic

Estoy tratando de elegir entre dos modelos de aire acondicionado con bomba de calor. La elección es entre mitsubishi electric MSZ GA35VA y PANASONIC KIT E12 DKE. Quería saber si cual es el más silencioso y si es significativo y cual tiene un comportamiento mejor en modo calefacción ya que el panasonic tiene cerca de 500 kcal más que el mitsub. Es para una habitación de 30 m2
Respuesta
Realmente no me fio mucho, de la capacidad en calor, es mejor el mitsubishi electric sin, duda, más silencioso y mejor acabado, a pesar de todo el panasonic también es de muy alta gama.