Compresor Aire Acondicionado Fujitsu Ruidoso

De un tiempo a esta parte, los compresores de mis A.A. Fujitsu se han vuelto mucho más ruidosos. Lo curioso del caso es que no siempre, (es como si las vibraciones le hiciesen entrar en resonancia).
¿Pueden haber perdido facultades los silent-bloc de los compresores (los internos)?
O por el contrario, ya no tiene solución...

1 Respuesta

Respuesta
Pues si son los silomblocks que sujetan al compresor, normalmente no tiene solución, aunque... en temas de ruidos no puedo hacer una valoración efectiva.
Claro, todas las partes de la unidad tienen que aparecer en un despiece, y hay tienes que pedir la pieza.