Calefacción y agua caliente

Tengo que poner la caldera en la terraza y he pensado en una caldera de gas mural mixta estanca pero no sé cual elegir si la Laura 20/20 de Roca o la Themafast de Saunier Duval, mejor servicio tácnico por aquí lo tiene Roca, pero la Laura me han dicho que falla y que al ser muy sensible se bloquea a menudo... ¿cuál me recomendáis? ¿Cuál falla menos o se bloquea menos?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El problema de la roca es que tiene rearme manual y toenes que desmontar la carcasa cada vez que se bloquea
Que no tiene por que bloquearse solo una vez al principio de invierno.
Yo te diría que la saunier