Información de maquina

¿Me e comprado una maquina de conductos marca general el modelo que pone en la caja es ARH 18 LUAD y el compresor es AEH 18 LMAKL no vienen las características técnicas me puedes informar un poco de este modelo yo había pedido un fujitsu ACY 50 y me han dado este diciéndome que es el mismo aparato.Es cierto?

1 Respuesta

Respuesta
Si, es cierto, no te preocupes es el mismo, lo que pasa que GENERAL se utiliza para profesionales y FUJITSU para grandes superficies. De todas maneras hay algo que se llama "profesional" en el cual te tendrían que avisar del cambio, porque es normal que desconfíes por esto.