Aparto hiyasu

Hola. Me estoy reformano el piso y el contratista me propone un aparato de aire acondicionada hiyasu. Esta marca no la conozco, pero el contratista me dice que es muy buena. ¿Qué te parece?, ¿Qué marca aconsejarías?. Gracias
Respuesta
Cambiala directamente, son marcas que ponen (lógicamente) porque le salen bien de precio en un volumen grande, y tiene un contrato o especie con un instalador para poner estos aparatatos en la finca.