Ayuda para un pardillo en aire acondicionado.

Hola tengo un problema y quiero consultarlo con alguien más entendido que yo. Resulta que me han hecho la instalación del aire acondicionado. Yo como no tengo ni idea les firmé el conforme. Resulta que viendo las instalaciones de mis vecinos me he dado cuenta de que me han hecho una chapuza: el recorrido de los tubos podría haber ido por fuera y no por dentro de la casa tapados con una canaleta horrible que ademas tiene que ir torcida para que desagüe bien. Cuando he llamado al instalador para decírselo me dice que no es posible hacerlo como yo le digo y que lo único que puede hacer es enderezarme la canaleta y sacarme el desagüe por otro lado. Pero no entiendo que no se pueda poner como lo tienen mis vecinos. El caso es que el tío pasa olímpicamente. Y yo digo: ¿Una chapuza estética como la que me han hecho no es un defecto de instalación? ¿No debería venir a arreglarlo? ¿Qué puedo hacer además de arrancarme los pelos por haber firmado el conforme?

1 respuesta

Respuesta
1
Divulga a los que todavía no han instalado el aire, el sitio donde te mandaron al ñapas, para que no piquen.
Cada día es más dificilr encontrar un profesional, hay una competencia atroz con los precios por lo que las tiendas antes de perder ventas y que se las lleve la de enfrente son capaces de contratar gentuza con animo de llegar a precios imposibles para verdaderos profesionales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas