Esquema eléctrico

Un familiar me ha regalado el aire acondicionado que el tenia instalado en su casa, el se ha hecho instalar uno con bomba de calor y me hace falta saber como va la instalación eléctrica pues no lo veo claro y el manual del usuario no lo indica, el split es un General ash12asd y la unidad exterior es fujitsu aoh12asc de la unidad interior solo salen 3 cables

1 Respuesta

Respuesta
Los cables que salen de la UI son los de alimentación eléctrica y van a red.
Debajo de la tapa de los filtros debes tener otra tapita donde puedes conectar los 3 cables de interconexión con la UE, las conexiones de esta están también debajo de una tapa que hay junto a las válvulas de conexión.
Suerte