Averia en a/a.

Hola experto. Tengo una máquina de a/a firtline que no enfría. Cuando la pongo en marcha en la unidad exterior el ventilador se pone en marcha, pero el compresor ace un ruido y se para, al ratito vuelve acer el mismo ruido y se para el ruido, es como si no fuese capaz de arrancar el compresor. Con lo cual no enfría nada. ¿Qué le puede pasar?. Le agradecería que me ayudara. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es comprobar si tiene gas el aparato, si lo tiene comprobar que el condensador de arranque del motor esté bien.