Tubo drenaje

Hola amigo. Tengo un AA marca Panasonic desde hace 3 años. El primer año desaguaba sin problemas, el año pasado no tiro ni una sola gota de agua, aunque tampoco revocó y este año lo mismo que el pasado. He desmontado todo el tubo y no está obstruido. ¿Es normal ésto? ¿Qué debo hacer? Muchas gracias de antemano y un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
Si la unidad enfría bien no tienes por que preocuparte, aunque seria recomendable revisar los niveles de gas y el funcionamiento de las máquinas.
Respuesta
Sino tira agua no esta dando frio, sino no es posible, a ver si estas pidiendo calor...