Producto limpiar y desodorizar A. Acondiciona

Hola amigo, que producto le echo a las celdillas de aluminio del aire acondicionado interior para quitar la suciedad y bacterias (Lejía, Amoniaco).
Gracias anticipadas
Respuesta
Soy de Baleares, prueba en profesioneales del aire Acondicionado o en en Polígono El Lomo C/Eratostenes, parcela 4 GETAFE
Hola, gracias por tu respuesta.Me podrías decir en que tipo de comercio puedo comprarlo en madrid.
Nada de esto... hay un limpiador llamado "CARAMBA" para aire acondicionado 300 ml 18 euros. (Aire san antiácaros)