Como quitar el mal olor al aire acondicionado.

Hola amigos, tengo un aparato de aire acondicionado LG de 8 años de antigüedad. Me gustaría saber como quitar el mal olor que se produce.

1 respuesta

Respuesta
Hay dispersantes químicos (tipo detergentes) para aflojar la suciedad y si se necesita busca algún cepillo pequeño (por ej para limpiar pipas)y trata de limpiarlo metiéndolo por el espacio entre los tubos y la bandeja (un par de mm)
Suerte
Límpialo y utiliza algún producto que mate los hongos y las bacterias (biocida) que son los que te producen los olores