Duda con suelo radiante

Voy a hacerme una casa de 200m en dos plantas en C.Real y me han hablado del suelo radiante. Se que la instalación es más cara que una calefacción tradicional ¿pero en que porcentaje? ¿Y en consumo?. En resumen me la recomiendas. Por si sirve de información la caldera sera de gas. Gracias
Respuesta
La instalación es más o menos como la de emisores. El consumo depende de la caldera al igual que la de emisores. Es muy buena, pero depende del tipo de suelo que quieras poner es más o menos eficaz.
El suelo que voy a poner es de madera, no se aun si tarima o parque. ¿Tendría algún problema con este suelo?
No tienes problemas con la madera, mientra no hubiera fugas de agua en el circuito.