Cambiar la caldera

Hola, voy a cambiar la caldera de casa y me ofrecen la isofast F30 de Saunier Duval o la Euromaxx 28-32 de Junkers a un precio casi igual. Por cual te decantarías. Sabes como funcionas los servicios técnicos de estas casas en Madrid.

1 Respuesta

Respuesta
Entre las dos te aconsejo la Saunier Duval, hay muchas otras calderas menos conocidas pero de buena calidad y con recuperador de calor ( o sea un rendimiento térmico del alrededor del 104 % y a un buen precio como la CHIP GREEN de BIASI y el Importador para España como el SAT Central para España esta en Madrid. La CHIP GREEN de 24,6 KW tiene un PVP de 1342,50 Euros + el IVA correspondiente, esta da un rendimiento de 106%.