Aire portátil

Hola,
estoy interesado en el portátil delongui cf208. Quisiera saber si es un buen aparato, o si me recomiendan alguno mejor. También me gustaría saber si son muy ruidosos. Es para una habitación de unos 8 metros.
Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Los aires portátiles suelen ser ruidosos de por si
delongui esta bien pero el que mejor funciona de portátiles es el roca
mira en www.climacuos.es Allí lo tienes muy barato
un saludo
Los aires portátiles suelen ser ruidosos de por si
delongui esta bien pero el que mejor funciona de portátiles es el roca
mira en www.climacuos.es Allí lo tienes muy barato
un saludo
Respuesta
Yo personalmente no recomiendo a nadie los portátiles, pero si no tienes otro remedio éste es de los mejores y un poco ruidoso.
Respuesta
Casi todas las marcas de equipos portátiles tienen las mismas características, pero delongui es un poco mejor que las demás. En rendimientos y sonoridad (sobre todo en sonoridad) son bastante peores que los equipos normales, pero depende del uso que le vaya a dar el usuario.
¿Podrías decirme que marca de aire portátil es la más silenciosa?. ¿Sabrías decirme los decibelios?. Muchas gracias
Siento mucho no poder atenderte en ese sentido, ya que es un mercado que nosotros no abarcamos y no tenemos catálogos técnicos.