Duda sobre Aire Acondicionado Toshiba

Hola, voy a instalar un aire acondicionado de conductos en mi piso(hay que enfriar unos 70 m.)y me han ofertado un Toshiba Suzuka Inverter Plus 801B de 6.000 frig. Por 2.300 euros. Dice el técnico, que instalando el sistema de zonas, con esto es suficiente ¿Qué opinas? ¿Qué te parece la calidad de esta máquina y su precio?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ya respondido, esta bien, ha acertado de pleno, ademas ahorraras mucho en consumo.