Ruido en la caldera

Buenas, tengo un caldera Vaillant desde hace un año y medio. Hace un par de semanas, cuando le doy al agua caliente, a los 10 segundos aprox. Empieza a hacer un ruido la caldera. A los pocos segundos se para(6 o 7 segundos).
El ruido es como un rugido, ronquido por describirlo de alguna manera. Haber sin saben que puede estar pasando y lo más importante, si hay algún tipo de peligro.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Sin escuchar el ruido es imposible emitir un diagnostico. Te aconsejo que avises al sat, ya que cualquier ruido anómalo (y más si es en exceso) puede conllevar una avería grande.