Conductos con rejillas motorizadas

Hola.
Me llamo david y soy de jaén. Soy instalador de máquinas pequeñas, tipo split, hasta ahora.
Las dudas me surgen porque me han pedido presupuesto de una máquina de conductos con rejillas motorizadas ya instaladas.
He visto la preinstalación y cada habitáculo tiene un tubo coarrugado supongo que para instalar un mando en cada uno de ellos.
Mi consulta es: dando por hecho que la máquina de conductos debe de ser inverter, ¿se puede adaptar cualquier tipo de máquina inverter de conductos, o hay que buscar una máquina específica para rejillas motorizadas? ¿Puedes indicarme marcas y si es posible modelo?
Un saludo y gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Si, cualquier unidad te vale, no tengas miedo, te recomendaría una GENERAL por ejemplo una ACG-24 UI o ASG-36 UI de conductos, fácil de manejar si necesitas algún acople al conducto, eurofred te lo consigue.
Como te comentaba en mi mensaje anterior tengo las rejillas motorizadas pero no el sistema principal que las maneja ni los mandos para cada uno de los habitáculos
He mirado en internet y he visto el sistema AIRZONE. ¿Lo has instalado alguna vez? ¿Algún consejo?
Muchas gracias
Si podría servir, el AIRZONE de CARRIER es de los más utilizados, te servirá, debes elegir cual más te convenza a ti todos son por el estilo.