Fujitsu o Mitsubishi

Hola y gracias de antemano por tu atención, quiero climatizar dos habitaciones 14 y 10 m2, he pensado en un 2x1 y me han dado los siguientes presupuestos:
Fujitsu asy 3525u11i 1650+instalación
Mitsubishi Ext. Mxz a18wv
interior msc-ga35vb y msc ga-25vb
1620+instalación
Me gustaria saber tu opinion sobre los equipos y su coste, me inclino mas por el Fujitsu ya que el compresor tiene mas potencia y cuando funcionen los dos a la vez ira mejor, tu que opinas?
¿Hay diferencias de importancia entre ellos? ¿Las frigorías son las adecuadas?
Respuesta
Cualquiera de los dos te irá muy bien, las frigorías son más que suficientes, son muy parecidos por lo que no hay diferencias.