Fuga

Hola tengo una cámara de mantenimiento le instalado un compreso tipo mochila 404a cada 4 días aproximadamente se le tiene que cargar de gas se le ha echo de todo e incluso se le apuesto el liquido de la lámpara ultravioleta pero no hay resultado hay algún método fiable que no sea el nitrógeno muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Si ya has utilizado la lámpara ultravioleta, que posiblemente sea el método más efectivo, es complicado. Nosotros en instalaciones grandes utilizamos este sistema y para instalaciones más pequeñas el clásico nitrógeno seco de toda la vida y mucha paciencia, soldadura por soldadura.
Respuesta
Hay varios métodos para buscar fugas, uno puede ser en espray otro es electrónico, dependiendo de la instalación se utiliza uno u otro.