Calentadores Eemax

Gracias por la respuesta anterior. Somos dos personas en casa, y vivimos en Valencia, a 30 km al interior de la costa. La insolación es muy alta. Disponemos de un tejado con orientación sur de 28,5 m2 de superficie, de modo que estamos valorando incluso la posibilidad de una instalación fotovoltaica de 2 Kw. De cualquier manera, en cuanto al calentador seguimos dependiendo del gas Butano, porque no hay suministro de gas natural. Si descartamos el termo Eemax o cualquier otro eléctrico, sólo nos queda quedarnos como estamos. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Visto tu caso, mi mejor recomendación sería emplear una instalación solar con interacumulador de agua que obtuviese apoyo eléctrico para caso de que los paneles en algún momento no rindiesen bastante.
En el mercado hay inbteracumuladores con fuinción solar y resistencia eléctrica de apoyo desde 100 litros de capacidad, que te serían suficientes.
Un saludo,
Gerardo Robles
ASTURCANTABRO Instalaciones