Calentadores Eemax

Hola: Estoy oyendo muchas cosas sobre los calentadores eléctricos de resistencia sin calderín. Por un lado, son caros de adquirir, pero por otro consumen, o eso afirman, mucho menos que los termos convencionales. Pero hay clientes descontentos que se quejan de continuas reparaciones consistentes sobre todo en el cambio de resistencias. ¿Qué me aconsejáis? Tal vez fuera mejor que me fuese directamente a la instalación solar, aunque seria prudente no prescindir del calentador de gas. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, yo no te recomendaría los calentadores eléctricos; yo hace tiempo que no los instalo por mucho que me los pidan.
Después, sobre la energía solar, no dices de donde eres, ni cuantos sois en casa, así que no puedo ayudarte más hasta que no me concretes. Un saludo,
Gerardo
ASTURCANTABRO instalaciones