Colocación compresor

Tengo un compresor de aire acondicionado en mi (galería)terraza interior. Hay un acuerdo de la comunidad que dice que la galería (terraza) debe estar cerrada. Preguntas:
1ª Puede funcionar el compresor de esta forma, o sea, en un lugar cerrado y pequeño.
2ª Me pueden obligar a quitar el aparato aunque este no se ponga en funcionamiento.
Respuesta
A la primera pregunta NO
Y a la segunda, si está dentro de tu propiedad (EXCLUSIVA)NO
Al estar en un espacio reducido y ademas cerrado su funcionamiento no sería correcto