Avería en caldera

Hola, tengo una caldera de gas roca, cuando le doy a calefacción conecta perfectamente pero si le doy al agua sanitaria la caldera no arranca y tengo que poner la calefacción para tener agua sanitaria. Creo que la avería es un imán que se queda pegado y no dispara el agua. Quisiera saber donde esta el imán y si se puede limpiar o lijar para arrancar la caldera o que avería es.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te aconsejo es que sustituyas los dos componentes que intervienen en el funcionamiento del agua. Detector y flotador(imán). Se encuentran en el tubo de entrada de agua (2º empezando por la derecha) El detector va sujeto con dos tornillos y el flotador va dentro de esa misma pieza y sale por arriba soltando la tuerca del tubo que va hacia el intercambiador de calor. Recuerda que ambos componentes tienen posición.