Elección de aire acondicionado

Hola. Voy a sustituir el equipo de aire acondicionado del piso ya que rinde poco y hace mucho ruido. El piso tiene 80 M2 y los conductos están en el salón y los tres dormitorios, unos 65 m2 acondicionados. El piso es un 10º de 11, orientado al sol y madianamente aislado.
Me han presupuestado los siguientes equipos: Mitsubishi Elec. SEK-KA71VA (2.024 euros + IVA) y Daikin BQ71B-SF (2.647)
Le pido su opinión sobre los equipos en cuando a su rendimiento para los 65M2, el ruido que hacen los equipos (para mi fundamental), el precio y el consumo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para las condiciones que me indicas, los equipos seleccionados van algo cortos de potencia. Tanto en daikin como en mitsubishi, debería instalar la nº 100 en vez de la 71. Cualquiera de las dos marcas es una buena elección. Pida también precios de equipos con tecnología inverter y compare ya que los dos que me ha indicado son convencionales.