Aire acondicionado por conductos

Hola, tengo una vivienda con seis estancias a climatizar, unos 150 mts. Aproximadamente entre las seis. Se puede decir que habrá zona de día (cocina + salón) y zona de noche (dormitorios) aunque esporádicamente pueda entrar en funcionamiento todo.
Van a zonificar las estancias con airzone y la máquina que me van a instalar es un mitsubishi inverter con bombaj de calor de 12000 frigorías. Me han dicho que es el mejor aparato que hay, pero he leído en internet que el nuevo daikin super inverter ahorra hasta un 70% en energía en un 12.000 frigorías también. ¿Hay mucha diferencia de precio? ¿Vale la pena? ¿Qué máquina es mejor?-
Gracias. (Sevilla).

1 respuesta

Respuesta
Estamos hablando de las dos mejores marcas del mercado, cualquier maquina que compres de estas dos marcas será una compra excelente. En cuanto a las nueva super inverter de daikin si es cierto que ha mejorado si cabe el ahorro energético, pero no creo que se diferencie demasiado de mitsubishi, suelen ir a la par en tecnología. A mi particularmente me gusta más DAIKIN, aunque es un poco más cara, pero depende de tu elección, como te he dicho, las 2 son las mejores maras.