Preinstalación por conductos

Tengo un piso en obra y estoy interesada en la colocación de la preinstalación del a/a por conductos, sin la maquina.
Es un ultimo piso- duplex en albacete orientación (sur/este)(habitaciones: 4 en la planta inferior y 2 en la planta superior)aproximadamente 100 m2 en total.
¿Cuánto puede ser el presupuesto de una preinstalación de ese tipo aproximadamente?
¿Y si lo aprovecho como bomba de calor reversible los conductos deben de ser diferentes? ¿O es el mismo tipo de canalización?

1 Respuesta

Respuesta
El precio depende de los metros de conductos que tengan que meter, pero un precio aproximado, incluyendo, conductos, rejillas deimpulsionen las habitaciones y de retorno a plenum en el pasillo, tuberías frigoríficas con aislamiento y interconexión eléctrica y desagüe hasta punto más cercano, ¿estaría alrededor 1000?. Los conductos para la bomba de calor son iguales que para solo frio.