Daikin vs mitsubiishi

Hola experto,
Tengo dos ofertas de bomba de calor 2x1 para un salón de 18 metros y una habitación de 10 metros:
- Mitsubishi Electric: condensadora MXZ-A18W, unidades MSC-A09 + MSC-A12. Potencia frigo 5400W, potencia cal. 6600W, max. Potencia absorbida 2.13Kw. Precio 2292.1 + iva
- Daikin: condensadora 2MXS40D, unidades int. FTXS35+FTXS20. Tipo de compresor SWING. Potencia frigo. 3900W y pot cal. 4400W. Max. Potencia absorbida 1,52Kw. Precio: 2395+iva.
¿qué es lo de la max. Potencia abosrbida?, ¿Son estas unidades las idóneas para el espacio que tengo (orientación oeste)?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La elección de los equipos es la idónea. La max potencia es el pico de consumo eléctrico que tienen los equipos trabajando a máxima potencia.
Cualquiera de las maquinas que montes estará bien elegida. Fíjate bien en el precio para mi gusto es un poco alto ( ¿en cualquiera de las 2 marcas nuestro precio es unos 300? Más barato con instalación incluida).
Hola,
¿300 más barato?, ¿Estáis en madrid?
Gracias
Si estamos en la comunidad de madrid. PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS POR [email protected],o por teléfono 615317120 o 918824402.