Comprar aire acondcionad

Quiero instalar 2 aparatos de aire acondicionado uno en salón 22 m y uno en dormitorio principal, para un ático en Sevilla. He visto una oferta que parece Interesante de un roca 200 frig.con bomba calor DBO+DBM -427/435BG POR 549 Y OTRO MISMO MODELO PERO 300FRIG POR 599 eUROS ¿pensáis que puede ir bien para lo que necesito( la instalaciuon básica va incluida.
Ta, también he visto un delonghi ckp-30 de 3000frig por 499 ( instalación básica incluida)

1 Respuesta

Respuesta
De potencia va bien y que duda cabe que el precio es muy bueno. El único inconveniente que veo es la calidad de los equipos. Son equipos de batalla cuyo rendimiento, nivel sonoro y consumo eléctrico son mucho peores que otras marcas. Te recomiendo que mires un poco más, hay marcas mucho mejores como panasonic, hitachi, general, que por un poco más de precio te van a dar mejor rendimiento. Ademas tienen un mejor servicio postventa en caso de que se averíen.