¿Qué tal te parece?

Me van a instalar un aire de la marca general ASG 12 UI en el comedor de 22 metros cua.. Es un ultimo y pega el sol almediodia, conozco al que me lo vende y me cuesta 951 euros y 100 de mano de obra. ¿Qué tal te parece le marca pues me a dicho que no es mejor que mitsubishi ni mitsubishi mejor que el? ¿Y qué tal es el precio? ¿Pues me enseño el libro de precios y ponía 951 euros.he hecho buena compra? Adiós y un saludo muy grande y gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Si te cobra el precio que pone en la tarifa, ¿y solo 100? De instalación el precio es interesante, el equipo como marca esta bastante bien, aunque digan lo que digan, no este a tanta altura como un MItsubishi Electric. Pero con todos los datos en la mano te diría que es una buena compra.